27/01/2018

Los 'jefes' de la grada en Zagreb son conquenses y quieren ver a España coronada como Campeona de Europa

Aficionados conquenses, la mayoría de la Peña 'Furia Conquense', han seguido el campeonato que se disputa en Croacia y verán la final que enfrentará este domingo a Los Hispanos con Suecia

Como ya es habitual en todos los campeonatos internacionales de la Selección Española de Balonmano un nutrido grupo de aficionados conquenses, la mayoría de ellos de la peña del Ciudad Encantada ‘Furia Conquense' que se integran durante estos días en el grupo de animación ‘Territorio Hispano', está acompañando al combinado nacional en su exitoso periplo por el Europeo de Croacia.

La España que entrena Jordi Ribera disputará este domingo la final tras imponerse el viernes a la todopoderosa Francia. Los aficionados conquenses disfrutaron de este gran triunfo y también acudirán a la final en la que los Hispanos se medirán a Suecia.

"Aquí somos los jefes", confiesa uno de los miembros de esta expedición conquense para describir el cariño que le profesan a estos aficionados tanto por los jugadores españoles como por el conjunto de aficionados balonmaneros que se reúnen durante estos días en Croacia. Este sábado tendrán día libre para coger fuerzas para la decisiva cita de Zagreb ante el combinado sueco.

En la España de Jordi Ribera juega David Balaguer, extremo catalán del Nantes que despuntó en el Ciudad Encantada. El ‘Bala' se ha encontrado en este campeonato con un Ferrán Solé estelar que le ha apartado de la titularidad, pero fue el mejor del partido contra Alemania que permitió a los Hispanos jugar las semifinales. Cuenca estará más presente que nunca en la final de este Campeonato de Europa de Balonmano.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus