10/09/2017
San Mateo

Los hosteleros del Casco Antiguo se unen para organizar una fiesta pre San Mateo el próximo sábado

Habrá un concurso de 'selfies' mateos con 16 vales de 50 euros de premio y un sorteo de un viaje a Tenerife para dos personas

 

Plaza Mayor con gente (Foto Esteban de Dios)

Hostelero del Casco Antiguo se han unido para organizar el próximo sábado una fiesta pre San Mateo. Será desde las 12:00 horas del 16 de septiembre y en la fiesta habrá un concurso de 16 vales de 50 euros y un sorteo de un viaje a Tenerife para dos personas.

Participan en el evento el bar Mangana, la Posada San José, San  Juan Plaza Mayor, Taberna El Botijo, Mesón Los Arcos, Mesón El Caserío, El Secreto, El Secreto de la Catedral, Taberna Albero, Asador María Morena, Pícaro, Taberna de Jovi, Vaya Vaya, La Edad de Oro, La Huella de los Elefantes y Las Tortugas. Cada uno de estos establecimientos hará un concurso de 'selfies mateos' en el que se repartirán vales de 50 euros para gasta a lo largo de este 2017.

Durante la jornada habrá ambientación desde la hora de las cañas, pasodobles, música de verbena, premios, concursos y muchas más sorpresas en los establecimientos. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus