22/12/2017

Los hermanos jareños Cari y Jesús Mesas reparten 1,37 millones desde su administración en Albacete

Está ubicada en el Centro Comercial Imaginalia, que en este Sorteo Extraordinario de Navidad ha vendido once décimos del segundo premio con el número 51.244

 

Cuando en octubre de 2012 los hermanos jareños Cari y Jesús Mesas comenzaron a vender en la administración de loterías del Centro Comercial Imaginalia, en Albacete capital, lo hicieron con la esperanza de repartir ilusión y, sobre todo, dar muchas alegrías. Este viernes uno de sus sueños se hacía realidad y poco después de entregar 1.375.000 euros con once décimos del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad se daban el homenaje de brindar exultantes y luciendo camisetas conmemorativas.

Y es que, según ha relatado Cari Mesas en declaraciones a Vocesdecuenca.es, están "como en una nube. Celebrándolo con champán con las cámaras de televisión y muy contentos. Estamos que no nos lo creemos aún".

Esta es su primera gran experiencia con este sorteo y el más importante premio de los que han dado hasta la fecha. Eso sí, ya habían catado buenos momentos de éxito con un primero de un sorteo extraordinario del sábado de la Lotería Nacional en 2014 y el 8 de abril de este mismo año  con otro primero, en este caso del sorteo especial del sábado. Pero ninguno como el de este viernes, en el que han repartido 1,37 millones de euros al vender una serie y un décimo de terminal.

La administración, situada en el Centro Comercial Imaginalia de Albacete, recibe la visita de una gran cantidad de conquenses de pueblos cercanos a la capital albaceteña que se acercan hasta allí para hacer sus compras. "Aquí viene muchísima gente. Nosotros somos de La Jara y estamos a un paso de Albacete, también viene gente de Quintanar del Rey y de muchos pueblos de la periferia", ha indicado.

Eso sí, por el momento desconoce si alguno de los once décimos que ha vendido de este segundo premio ha caído en manos de algún conquense, y espera que a lo largo de esta festiva jornada los agraciados vayan pasando por la administración. "Ya ha pasado uno que estaba muy contento y preguntándonos qué es lo que tenía que hacer ahora con el décimo premiado", ha señalado Mesas. El papel que deberán jugar ahora es el de guiar a sus clientes porque, según explica "la gente no sabe qué es lo que tiene que hacer porque esto no pasa todos los días".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus