08/08/2018
Manchuela

Los GEAS rescatan el cadáver de la mujer atrapada en el vehículo sumergido en el pantano de Alarcón

El accidente se ha producido a las 17:35 horas al despeñarse el coche al interior del pantano desde la Torre de Armas

Lancha de los Geas

Efectivos del  Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (Geas) han rescatado el cadáver de la mujer que se encontraba en el interior de un vehículo que se ha despeñado en el pantano de Alarcón.

El coche se ha precipitado este miércoles al embalse de Alarcón desde la Torre de Armas. El suceso, según ha informado a Vocesdecuenca.es el servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, se ha producido alrededor de las 17:35 horas, a consecuencia de un accidente en el que el coche se ha despeñado en el onterior del pantano. 

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil de Cuenca, bomberos Motilla del Palancar, personal de la Confederación Hidrográfica, de la Central de Incendios Regional y una UVI desde Motilla del Palancar, según indican las fuentes consultadas. Varias horas después del suceso que todavía continuaban las labores para recuperar el vehículo, en el que habría quedado atrapada la mujer al caer al pantano. El diputado delegado del servicio, David Cuesta, se ha desplazado hasta el lugar del siniestro.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus