04/08/2017

Los fichajes Dutra y Xavi Castro entrenarán el lunes por primera vez con el Liberbank Ciudad Encantada

El equipo ha vuelto esta semana al trabajo y el viernes de la semana que viene tendrá el primer amistoso, para el que no dispondrá de Kilian, que jugará el Mundial Juvenil con España

Primeros días del Ciudad Encantada 2017

El Liberbank Ciudad Encantada ha comenzado esta semana sus entrenamientos con las primeras sesiones en El Sargal y muchas pesas para comenzar a coger el tono físico tras el verano, aunque todavía no cuenta con todos los jugadores disponibles para esta campaña, ya que hay tres jugadoes que han tenido estos días de permiso por la disputa de compromisos internacionales.

Está previsto que el brasileño Leo Dutra, uno de los fichajes del curso, llegue este viernes a Cuenca aunque no será hasta el lunes cuando entrene por primera vez con sus nuevos compañeros. Ese día también se incorporará Xavi Castro. Ambos jugadores han participado con sus selecciones en el Mundial Júnior. Dutra estaba dando un alto rendimiento hasta que una lesión le apartó de la competición mientras que el central español se proclamó Campeón del Mundo con la Selección Española.

Con la llegada de estos jugadores el técnico Lidio Jiménez tendrá a toda la plantilla disponible a excepción del portero Kilian Ramírez, que a partir de la semana que viene jugará con los juveniles de España el Mundial de esta categoría, que se disputará en Georgia. 

El primer partido de pretemporada será el viernes 11 de agosto en el Sargal y el rival será el Balonmano Benidorm.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus