12/08/2019

Los festejos taurinos tendrán especial protagonismo en las fiestas de San Roque de Ledaña

Hasta cuatro citas taurinas en la programación, que incluye también otras actividades como el festival Sonoildania

Cartel toros Ledaña

Ledaña ya se encuentra inmersa en sus fiestas patronales en honor a San Roque, con una amplia programación de actividades que comenzó el día 9 de agosto y que tendrá como jornada grande el próximo viernes 16, coincidiendo con la festividad de su patrón, que saldrá en procesión con la compañía de la asociación musical San Roque.

Las  actividades taurinas tienen mucho peso en la programación de este año, con un encierro  infantil a las 12 horas del miércoles y  un Gran Prix para los mayores en la Plaza de Toros a partir de las seis de la tarde, previa a la desencajonada de las 20:30 horas.

El jueves a las ocho de la mañana tendrá lugar el enchiquero de los animales que se lidiarán esa tarde, a las 18:30 horas, en una novillada de Eugenio Frías con Francisco Montero y el conquense Sergio López.

El día 16 y 17 habrá también festejos taurinos, en este caso sendas becerradas. En la primera participarán Mario Honrubia, Juan Alba, Fernando Castro, Diego Bastos y Víctor Navarro y en la segunda José Miguel Orozco  ‘El tremendo', José Ángel Pérez, ‘El Wes' y Andrés López ‘Senén'.

Otras citas destacadas de la programación son la procesión de la virgen el 15 de agosto, en la que participará la asociación de cornetas y tambores ‘Virgen de los Dolores', las verbenas y el festival Sonoildania, que el domingo llenará de música distintos puntos de la localidad.

La programación completa de las fiestas se puede consultar pinchando este enlace.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus