13/11/2017
Cuenca

Los examinadores se concentrarán ante la Jefatura Provincial de Tráfico para exigir mejoras laborales

La protesta, que se desarrollará  este martes de 11 a 13 horas, pretende aglutinar a estos funcionarios de toda Castilla-La Mancha

Este martes los funcionarios examinadores se concentrarán ante la Jefatura Provincial de Tráfico de Cuenca (Hermanos Becerril, 9) de 11 a 13 horas  para exigir mejoras laborales para su colectivo. La protesta de la capital conquense es la única convocada en Castilla-La Mancha, por lo que se espera la presencia de trabajadores llegados de todas las provincias de la comunidad autónoma. 

Los examinadores llevan desde el 2 de junio desarrollando huelgas y paros "por incumplimientos del acuerdo de 2015 que pasaba por la subida del complemento específico para remunerar la especial complejidad técnica, los riesgos de accidentes y agresiones y el trabajo a la intemperie que no tienen los puestos de oficina".

Los convocantes se quejan de que en estos cinco meses de conflicto la Dirección General de Tráfico "sólo ha llamado al comité de huelga en tres ocasiones, la última el 22 de agosto y sólo para tratar una eventual imposición de servicios mínimos que luego no se produjo". 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus