21/11/2017
Cuenca

Los estudiantes de la UCLM marchan para pedir a la Junta una financiación "adecuada"

Han abogado por el diálogo entre la Junta de Comunidades y la Universidad "para cerrar el conflicto abierto"

Miles de estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se han manifestado este martes por toda la región para solicitar a la Junta una financiación "adecuada" para la institución académica.

En un comunicado hecho público por el Consejo de Representantes de la UCLM al término de las marchas, a las que también se ha sumado el personal docente e investigador y de administración y servicios, han afirmado que  "la Universidad de Castilla-La Mancha atraviesa un momento complicado", y que los estudiantes están "viendo peligrar nuestra educación, no nos podemos quedar parados". Todas y cada una de las actuaciones de los estudiantes, afirman en nota de prensa, van "en la línea de defender lo que es preciso para nuestro futuro educativo y de los que vienen". Asimismo, han abogado por el diálogo entre la Junta de Comunidades y la Universidad "para cerrar el conflicto abierto".

Por su parte, el rector, Miguel Ángel Collado, ha manifestado su agradecimiento a los estudiantes, a sus representantes y a la comunidad universitaria por el compromiso y apoyo con su universidad.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus