23/05/2018
Empresas

Los empresarios piden que la burocracia no retrase los proyectos e inversiones

La Confederación de Empresarios de Cuenca recuerda que después de cada trámite y de cada proyecto hay actividad económica y generación de puestos de trabajo

Funcionarios

CEOE CEPYME Cuenca pide que la burocracia y las complicaciones administrativas no frenen los distintos proyectos e inversiones que se presenten, ya que nuestra provincia necesita de estos incentivos y no se pueden dejar escapar por estos motivos.

En este sentido, pide a todas las administraciones que sigan tomando medidas para agilizar estas cuestiones, ya que se convertirán en generación de riqueza y empleo para el lugar en el que se instalen.

Al revés, destacan que la excesiva burocracia, el papeleo y las tramitaciones no lleven más tiempo del aconsejable, pues supondrán un claro freno a la actividad económica.

Así, se calcula que las administraciones deben ser eficientes y agilizar estas cuestiones porque en caso contrario se estará generando un importante perjuicio a la economía.

La Confederación de Empresarios de Cuenca recuerda que después de cada trámite y de cada proyecto hay actividad económica y generación de puestos de trabajo, un aspecto fundamental para potenciar la calidad de vida y el desarrollo de la provincia.

En este punto, CEOE CEPYME Cuenca recuerda que estamos ante más de 160.000 leyes vigentes, que muchas veces se duplican y evitan un normal desarrollo de los proyectos.

Por todo ello, se pide que se frene este exceso legislativo y se pide al contrario que se legisle para evitar duplicidades y facilitar la generación de empresas e inversiones.

Igualmente solicita que se tenga en cuenta la opinión de las organizaciones empresariales a la hora de establecer diversas medidas con el fin de que las leyes no frenen en ningún caso el nacimiento y el desarrollo de negocios.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus