26/06/2018

Los empresarios de San Clemente agradecen que el Ayuntamiento incorpore sus aportaciones al POM

CESNAC destaca que se han incorporado aquellos aspectos fundamentales para el desarrollo empresarial de la localidad

ACESANC valora positivamente la acogida positiva que el Ayuntamiento de San Clemente ha tenido para las propuestas que la Asociación de Empresarios de San Clemente ha aportado al Plan de Ordenación Municipal de la localidad.

Así se lo expresaron en la reunión mantenida recientemente con el fin de analizar el POM que han tenido el equipo de gobierno de la localidad, encabezado por su alcaldesa Marisol Herrera y miembros de la Junta Directiva de ACESANC, entre los que estaba su presidente Juan Manuel Patiño.

En este encuentro, los responsables municipales han dado cuenta de los avances del Plan de Ordenación Municipal y han señalado el borrador de modificación con respecto al que había realizado el equipo redactor de este documento y, aunque todavía tienen que superar el trámite de aprobación por la administración competente, sí han introducido algunas modificaciones que habían sido señaladas por los empresarios y se confía que estos cambios puedan incorporarse sin problemas.

Esta reunión y los cambios introducidos son consecuencia de una reunión inicial que ya mantuvieron ambas partes para tratar el Plan de Ordenación Municipal, así como para analizar las aportaciones que se han producido desde que, al comienzo del año, el consistorio sanclementino abrió un plazo para presentar propuestas de modificación al POM.

En este nuevo borrador, ACESNAC destaca que se han incorporado aquellos aspectos fundamentales para el desarrollo empresarial de la localidad con el fin de seguir apostando por las empresas como parte fundamental para el futuro de la comarca.

Igualmente, se ha indicado que se han sumado las soluciones que la Asociación de Empresarios de San Clemente ha considerado más adecuadas en este momento.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus