11/07/2019

Los drones entran en acción en la búsqueda de Bruno Serrano

Vuelan áreas de la N-400, la antigua carretera de Madrid, cercanas al lugar en el que se vio por última vez al anciano de 86 años desparecido el sábado

El puesto de mando, instalado en Jábaga, informa de que continúan las operaciones de búsqueda de Bruno Serrano con la incorporación de drones que vuelan áreas de la N-400, la antigua carretera de Madrid, cercanas al lugar en el que se le vio por última vez.

Como todos los días, son muchos los voluntarios que antes de las nueve de la mañana esperan órdenes a las puertas del salón de baile, lugar en el que se fijó el puesto de mando desde el pasado sábado, día en el que desapareció Bruno Serrano, con el fin de ayudar en las tareas de rastreo y reconocimiento de los lugares en los que, supuestamente, podría haber estado.

Hoy, además de los vuelos con drones que graban vídeo y fotografía, los voluntarios continúan la búsqueda en la zona del Arroyo de la Vega desde la Fuente de la Degollada, cercana a La Atalayuela, en dirección a Los Castillejos y Pinarejo.

Información

El anciano fue visto por última vez el sábado en torno a las doce de la mañana, primero por unos sobrinos y luego por un pastor en un paraje conocido como la Fuente del Avión. El trayecto desde ese punto a su pueblo de Jábaga era habitual en sus rutas. Con la referencia de sus ámbitos andariegos se ha peinado el trazado que va desde el merendero hacia la torre de vigilancia (Cabrejas) para descender, por la vía de servicio, hacia la zona del inicio de las cuestas del puerto. También se ha apuntado la posibilidad de que llegara hasta Cuenca capital.

En el momento de su desaparición, Bruno llevaba dos bastones, polo blanco, pantalón oscuro, sombrero, pañuelo azul al cuello, un rosario y una pequeña mochila que suele portar en la parte delantera.

Si alguien tiene cualquier información que puede considerar de interés puede dirigirse al 062, teléfono de la Guardia Civil. También al 112 del Servicio de Emergencias.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus