29/12/2018

Los deportistas taranconeros García Marquina y Olivas Moya son calificados de "alto rendimiento y nivel"

Siguen la estela de otro taranconero, Juan Carlos de la Ossa "Tete", que también recibió en su día esa calificación

Entre los 1.524 deportistas españoles, elegidos y seleccionados como de "alto rendimiento y alto nivel" este año 2018, según el BOE de 27 de diciembre de este año, figuran dos deportistas taranconeros. Se trata de Luis Miguel García Marquina Cascallana, que ha participado con excelentes resultados este año con la selección española de Ciclismo Adaptado (Handbike) en competiciones europeas y el mundial, por lo que clasificado en el top 10, le hace acreedor a la calificación de Alto y alto Rendimiento.

También el nadador del SVAT, en Salvamento y Socorrismo, que en estos momentos se encuentro en un curso de tecnificación en Noya con la Federación Española, Mario Olivas Moya,  está incluido en este listado que publica el BOE. Igual que García Marquina, Oliva Moya ha estado con la selección española tanto en el campeonato de Europa como el Mundial, con brillante actuación, dos títulos continentales y en el top mundial tambien.

Otro taranconero, Juan Carlos de la Ossa "Tete", en su momento estuvo tambien en el alto rendimiento y nivel de atletismo, antes de la lesión que le llevó a tener que dejar la élite, aunque recuperado para la preparación de atletas y competir a otro nivel, como lo está haciendo con acierto.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus