19/04/2018

Los creativos conquenses Other Lands celebran con conferencias y fiestas su II Aniversario

Entre sus últimos proyectos destaca el lanzamiento de la cerveza Cuernos de Pez con el grupo Mahou-San Miguel, para el que han contado con actores conquenses

Cartel Other Lands

La empresa Other Lands Estudio Creativo, ganadora de uno de los Premios Lanzadera de la primera edición, celebra su segundo aniversario con un programa de actividades gratuito para todos los conquenses interesados en el mundo de la creatividad y el ocio.

Formada por Adrián Langreo, Jose Luis Vieco y Adrián M.Ferrer, Other Lands nació hace ya algo más de dos años en Cuenca, cuando estos tres jóvenes, que nacieron y se formaron también aquí, concretamente en la Facultad de Bellas Artes, ganaron uno de los Premios Lanzadera de la primera edición, que otorgaba la Excma. Diputación Provincial de Cuenca.

Poco después de abrir, recibieron diversos premios entre los que destacan mejor videoclip de Sonorama Ribera, el premio a la innovación por AJE Cuenca, mejor videoclip FECICAM o mejor videoclip de la revista Ecos del Vinilo Latinoamérica.

Recientemente han abierto otra sede en el centro de Madrid, y pasan media semana en cada ciudad. Entre sus últimos proyectos destaca el lanzamiento de la cerveza Cuernos de Pez con el grupo Mahou-San Miguel, de la que han hecho todo el diseño gráfico, spots en vídeo y fotografía, contando para los anuncios con actores conquenses.

Para su segundo aniversario han preparado una serie de actividades gratuitas para todo el que quiera acercarse. Ésta es la programación:

Jueves 19

16:00h. Conferencia: Postureo y otras movidas de creativos.
UCLM Facultad de Bellas Artes, Aula 111.
18:00h. Beerworking con Fizzy Soup djset.
UCLM Facultad de Bellas Artes, Cafetería.
23:30h. Fiesta Hortera con The Conquensers djset.
Pub La Moneda.

Sábado 21

23:30h. Mega fiesta Aniversario con: Agromoderno, Daguswan Beatbox Live, SHHH BOB b2b Filet y Renos Malos en la Sala Rothus

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus