15/10/2017

Los comercios de Cuenca aprenden a optimizar LinkedIn con dos jornadas formativas de Ceoe Cepyme

La sede de la Confederación de Empresarios acogió dos jornadas dirigidas a este sector con el fin de que aprendieran a utilizar esta red social profesional como herramienta para promover sus negocios e incrementar su red de contactos

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha impartido en su sede de Cuenca dos jornadas informativas dirigidas al sector del comercio para formar a estos empresarios y autónomos en el manejo de la red profesional LinkedIn. Bajo el título de ‘Optimizar LinkedIn para el comercio' se desarrollaron ambas sesiones en las que el especialista en redes sociales Sergio Cuesta, explicó a los comerciantes las utilidades de esta herramienta que puede darles una importante ventaja competitiva en sus negocios

De este modo, los empresarios pudieron conocer el modo en que funciona esta red social para tener contactos profesionales, conocer potenciales trabajadores y tener información de proveedores. Cada jornada contó con una veintena de participantes que aprendieron a sacarle el máximo partido a LinkedIn, una red  basada en revelar la experiencia profesional y las destrezas del usuario a través de un currículum laboral, poniendo en contacto a millones de empresas y empleados, muy útil para promover negocios e incrementar la red de contactos.

Estas jornadas, organizadas por CEOE CEPYME Cuenca, contaron con la colaboración de Caja Rural de Castilla- La Mancha, cuyo director de oficina en Cuenca, Jorge Sánchez Albendea, participó en la presentación de las mismas, acompañado de la secretaria de la Asociación Provincial de Comercio, Raquel Álvarez.

Tarancón

Ambas jornadas forman parte de unas charlas que están recorriendo distintos puntos de la provincia bajo la organización de CEOE CEPYME Cuenca sobre LinkedIn para negocios.

De momento, ya se ha celebrado en Iniesta, San Clemente, El Provencio y Cuenca. La próxima parada será el próximo 16 de octubre a las 16 horas en la sede de CEOE CEPYME Tarancón, con una duración de cuatro horas.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus