10/02/2018

Los comerciantes sanclementinos lanzan 'San Clemente in Love' para las compras del día de los enamorados

Con el fin de crear un ambiente único, los comercios de la Asociación de Empresarios de San Clemente van a llenar sus escaparates y el interior de sus tiendas con globos en forma de corazón

San Valentín

ACESANC apuesta por una campaña específica por San Valentín para potenciar los resultados durante estos días con el objetivo de que los usuarios hagan sus adquisiciones en los establecimientos locales para este día tan especial.

Así, con el nombre de ‘San Clemente in Love' se ha puesto en marcha esta iniciativa que quiere animar a los usuarios a la compra de regalos para el próximo 14 de febrero, aunque la campaña estará en marcha hasta el próximo día 17 con el fin de abarcar también el fin de semana.

Es la primera vez que se hace una actividad de este tipo desde ACESANC y los comerciantes confían en que dé buen resultado, aprovechando el tirón de este día tan especial.

Con el fin de crear un ambiente único, los comercios de la Asociación de Empresarios de San Clemente van a llenar sus escaparates y el interior de sus tiendas con globos en forma de corazón.

Además, con el fin de atraer a los consumidores, los empresarios realizarán distintas promociones para potenciar las compras para este día en establecimientos como joyerías, tiendas de ropa, floristerías, electrónica y comprar estos u otros productos perfectos para la ocasión.

Calendario anual

Esta promoción de San Valentín es la primera de las numerosas actuaciones que tienen previstas desde ACESANC a lo largo de todo el año para potenciar las compras en los comercios de la comarca haciendo que los clientes salgan a la calle y se acerquen a las zonas comerciales.

La siguiente actividad prevista es el tradicional mercadillo de liquidación de temporada para que los comercios puedan vender el stock que les haya quedado pendiente, así como la apertura de los establecimientos durante todo el año los sábados por la tarde.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus