04/01/2019

Los cadetes de Rafa López se quedan sin ascenso al Campeonato de España tras caer ante Aragón

Siguen con opciones en la Copa de Selecciones Autonómicas tanto este combinado como los juveniles y los infantiles

Cadetes CLM

La Selección Cadete de Castilla-La Mancha, dirigida por Rafa López con Dani López 'Vasco' como ayudante, perdió 20-30 ante Aragón en un mal partido que le impide ascender y pelear por el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

El equipo en el que también juegan el lateral Armando Arce, el pivote Álvaro Martín y el portero Pablo Cano se mantiene vivo en la lucha por la Copa de España, la competición menor de este torneo que se disputa en Valladolid. Su rival en cuartos de final será Baleares.

Idéntica circunstancia le ha ocurrido al equipo Infantil de Castilla-La Mancha, que perdió en la eliminatoria intermedia ante Asturias por un marcador de 13-15, con un gol del conquense David Notario. Los infantiles se quedan sin ascenso pero lucharán por el título de Copa contra La Rioja.

Por último, el Juvenil de Castilla-La Mancha perdió su último partido del Campeonato de España ante 28-16 contra la Selección de Andalucía, con un gol del pivote del Cuenca Alejandro Taravilla. Tras ser eliminados de este campeonato los juveniles descienden a la Copa y jugarán los cuartos de final contra Asturias el domingo.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus