13/08/2018

Los buses de la línea 6 cambiarán su recorrido los días 14, 21 y 28 mientras esté abierto el mercadillo

Habrá paradas provisionales en la calle Ángeles Gasset durante los tres días en los que el rastro se ubicará en Avenida de la Música Española

Autobús urbano

Los autobuses de la línea 6, que une los barrios de Los Tiradores y Fuente del Oro, cambiarán su recorrido de ida y vuelta durante los martes 14, 21 y 28 de agosto debido al traslado del mercadillo a la Avenida de la Música Española durante las fiestas de San Julián, según informa Líneas Urbanas de Cuenca.

Los vehículos que van en dirección Tiradores saldrán desde la Fuente del Oro y harán su recorrido normal hasta llegar a la parada de Termalia. A partir de ahí se establecerán paradas provisionales en la calle Ángeles Gasset a la altura de las que hay habitualmente en Avenida de la Música Española y a partir del cruce de esta calle con Río San Martín los autobuses continuarán su itinerario habitual.

En el sentido inverso, los servicios con salida de Los Tiradores mantendrán su recorrido normal hasta Avenida de la Música Española. Las paradas también estarán en Ángeles Gasset y pasado este tramo circularán como acostumbran.

Al finalizar el mercadillo el servicio recuperará la normalidad.

Por otro lado, Líneas Urbanas de Cuenca informa también de que el próximo viernes, debido a la cabalgata de San Julián, a partir de las siete de la tarde quedarán suspendidos  todos los servicios excepto el de la línea 1, que a partir de esa hora circulará únicamente de la estación de autobuses a la del AVE y viceversa.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus