18/08/2017

Los atentados en Cataluña causan retrasos este viernes en la línea de autobús entre Barcelona y Cuenca

El vehículo que partía desde Barcelona ha sufrido retenciones por varios controles policiales en diferentes puntos de la comunidad y llegará a la capital conquense hacia las 18:00 horas

 

Estación de Autobuses de Cuenca.

Los atentados en Cataluña han causado retrasos este viernes en la línea de autobús interurbano entre Barcelona y Cuenca. Según han informado fuentes de Samar, empresa concesionaria del servicio a Vocesdecuenca.es, el vehículo que ha salido desde Barcelona a las 7:30 horas ha sufrido varias retenciones en distintos puntos de la comunidad catalana por controles policiales. Así, y según las estimaciones que hace la empresa, debería llegar a la capital conquense alrededor de las 18:00 horas, en lugar de las 16:15 horas que habitualmente llega.

El vehículo que parte desde Cuenca hasta Barcelnoa a las 8:30 horas ha iniciado su trayecto de forma normal, según indican las fuentes consultadas. Eso sí, no se descartan posibles incumplimientos de horarios en el caso de que el vehículo se viera inmerso en alguna retención provocada por controles. La hora inicial prevista de llegada es a las 17:15 horas.

Este servicio lo presta la empresa Samar y tiene paradas intermedias en las pedanías conquenses de La Melgosa y Mohorte, Fuentes, Carboneras de Guadazaón, Cañete, Teruel, Segorbe y Tarragona.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus