14/11/2017
Cuenca

Los anemómetros registran rachas de viento de hasta 56 kilómetros por hora en la capital

Las primeras horas del martes trajeron vientos fuertes por los que el servicio de bomberos no recibió ningún aviso

Los anemómetros registraron rachas de viento de hasta 56 kilómetros por hora en las primeras horas de este martes. Así viene indicado en la Agencia Estatal de Meteorología, en donde señala que estas rachas máximas fueron anotadas entre la 1:00 y las 2:00 horas, cuando la velocidad media del viento fue de 21 kilómetros por hora.

En cuanto a los tramos horarios inmediatamente anterior y posterior, es decir, los comprendidos entre las 00:00 horas y las 1:00 horas; y entre las 2:00 y las 3:00 horas, cuando las rachas de viento llegaron a ser de 53 kilómetros por hora.

Durante toda la jornada del lunes la velocidad media del viento se mantuvo alrededor de 10 kilómetros por hora, con vientos racheados de entre 26 y 40 kilómetros por hora. Las rachas de viento han ido descendiendo durante la madrugada, y para esta jornada de lunes la previsión es que los vientos estén en calma o con una velocidad media de 10 kilómetros por hora.

Fuentes del servicio de bomberos del Ayuntamiento de Cuenca han indicado en declaraciones a Vocesdecuenca.es que no ha habido ninguna intervención derivada de los vientos racheados registrados durante el lunes.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus