14/01/2019

Los abonos para la fase de grupos de la Copa EHF cuestan entre 25 y 50 euros

Las entradas individuales para cada uno de estos partidos de la competición continental costarán respectivamente 10, 15 y 20 euros en función de si se es socio, abonado o general.

 

El Cuenca ha puesto a la venta los abonos para ver todos los partidos de la fase de grupos de la Copa EHF que se disputarán en El Sargal. Incluyen los tres encuentros en casa contra el FC Porto Sofarma (Portugal), TTH Holstebro (Dinamarca) y HC Dobrogea Sud Constanta (Rumania).

Los precios establecidos son de 25 euros para los socios, 40 para los abonados y 50 euros para el público en general. Las entradas individuales para cada uno de estos partidos de la competición continental costarán respectivamente 10, 15 y 20 euros en función de si se es socio, abonado o general.

El club también ha puesto a la venta los abonos para la segunda vuelta de la competición nacional, donde quedan por disputarse siete partidos de la Liga Asobal y uno de la Copa del Rey.

Los abonos de media temporada cuestan 80 euros para los socios y 60 para los abonados en la categoría general. Los socios tendrán entrada gratuita para el partido de Copa del Rey y para el Partido del Día del Club mientras que los abonados tendrán que abonar 10 euros si quieren asistir a esos eventos.

Los socios tampoco tendrán que abonar un coste extra para el amistoso, cuya entrada costará cinco euros para los abonados. 

En el caso del carné juvenil (12 a 16 años) el coste es de 60 euros en la categoría socio y 35 en la de abonado. El infantil (de siete a once años) cuesta 50 y 25 euros en cada uno de los casos. Los menores de siete años tienen entrada gratuita. 

Los abonos, tanto europeos como nacionales, pueden recogerse en las oficinas del club situadas en El Sargal de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas. También de lunes a jueves de 17:30 a 20:30. 

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus