22/05/2017

Los abonos de liga del Ciudad Encantada subirán diez euros para los socios y 20 para los abonados

La campaña se iniciará este mismo martes para obtener ingresos ante la posibilidad de que el club obtenga plaza europea este sábado

Furia Conquense

El Liberbank Ciudad Encantada iniciará este martes su campaña de captación de socios ante la posibilidad de que el equipo logre clasificarse este sábado a Europa, lo que obligaría a afrontar una serie de gastos, tal y como ha explicado la directiva en la Asamblea de Socios celebrada este lunes en el hotel Torremangana.

Sube el precio de los abonos de la temporada 2017/18. El incremento será de 20 euros para el abonado y de 10 para el socio, figura que seguirá teniendo privilegios como la voz y voto en las asambleas, partidos de pretemporada y Día del Club gratis y una invitación de acompañante, además de un precio reducido para los  hipotéticos partidos europeos. Anuncian además que habrá un único Día del Club y que los socios y abonados que se hagan esta misma semana recibirán un regalo.

El cuadro de precios para los socios queda de la siguiente manera. No se incluyen los hipotéticos partidos de EHF en el abono, ya que es difícil estimar el número de encuentros que se jugarían.

ABONADOS:

General: 120
Juvenil  (12 a 16 años): 70
Infantil (7 a 11 años): 50
Día del Club: 10
Partidos de pretemporada: 5 euros por partido
Menores de seis años: Gratis

SOCIOS:
General: 160
Juvenil  (12 a 16 años): 120
Infantil (7 a 11 años): 100
Día del Club: Gratis
Partidos de pretemporada: Gratis
Menores de seis años: Gratis

La renovación y adquisición de abonos comenzará este mismo martes 23 de mayo y se prolongará hasta el 23 de junio. Desde el 26 al 30 se podrá solicitar el cambio de asiento y a partir del 3 de julio se pondrán a la venta las entradas restantes.

Las oficinas del club estarán abiertas de lunes a jueves en horario 10 a 13 y 17:30 a 20:30 horas y los viernes por la mañana.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus