04/08/2017

Los abonados de la Plaza de Toros podrán ir gratis al primer partido de liga del Conquense

Los abonados de la feria taurina que todavía no hayan renovado su abono pueden recoger su invitación para el partido en uno de los dos puntos de venta habilitados

Caseta plaza de toros

La Unión Balompédica Conquense y la empresa MaxiToro afianzan sus extraordinarias relaciones, y alcanzan un nuevo acuerdo de colaboración para beneficio de los abonados taurinos. De esta forma, la entidad deportiva invita a todos los abonados de la feria taurina de San Julián al primer partido de liga en La Fuensanta el próximo 27 de agosto, a las 12 horas. El duelo enfrentará al Conquense con el Albacete B. Así, la UBC quiere reconocer la fidelidad de los casi 5.000 abonados que tiene la plaza de toros de Cuenca, estrechando además los lazos de amistad que mantiene con MaxiToro.

Los abonados de la feria taurina que todavía no hayan renovado su abono, pueden recoger su invitación para el partido en uno de los dos puntos de venta habilitados, es decir, las taquillas de la plaza de toros o la taquilla instalada en la Plaza de la Hispanidad, en pleno centro de la ciudad. Todos aquellos abonados que ya hayan renovado su abono, podrán recoger sus invitaciones presentando su tarjeta de abonado (imprescindible).

El plazo de renovación y ampliación de abonos se extiende hasta el próximo día 9. Los nuevos abonos se podrán adquirir entre el 10 y el 13 de agosto. El aficionado podrá renovar sus abonos también por teléfono en los números 969 238 489, 969 236 984 y 672 003 322.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus