03/08/2017
Opinión

López Salmerón, un estómago agradecido

Señor López Salmerón. Las declaraciones que usted ha realizado son sumamente mezquinas y solamente se entienden por ser de alguien que es un estómago agradecido del Partido Popular.

En su texto, usted no es ni breve, ni conciso, ni concreto, ni mucho menos reflexivo. Usted actúa como un fundamentalista de su partido al que debe entre otras cosas, concretamente a Benjamín Prieto, que le enchufase en la perrera provincial, algo que desde el PSOE ya denunciamos. De modo que ahora debe devolver los favores y sale con esta serie de tonterías con respecto a los incendios forestales, demostrando su absoluto desconocimiento e incluso atreviéndose a ponerles color político. ¡Qué barbaridad!

Con la serie de despropósitos que usted lanza queda retratado, aunque aún puede ir a más e intentar organizar otra manifestación en la sede del PSOE, como hizo recientemente, sin éxito alguno.

¿Sabe cuál es la diferencia entre ustedes, los dirigentes del PP, y nosotros, los del PSOE? Que nosotros no nos alegramos, en modo alguno, cuando se produce un incendio forestal. No llegamos a esa actitud tan miserable, de la cual usted intenta sacar rédito político. Nosotros estamos en otra cosa; estamos con quienes han trabajado y trabajan por controlar y extinguir los incendios forestales, aquellos que durante cuatro años de gobierno de Cospedal fueron maltratados y a quienes les agradecemos profundamente su trabajo, su esfuerzo y su dedicación.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus