31/12/2019

López Carrizo visita a los usuarios de las viviendas de mayores de Tarancón

Ha trasladado a los mayores "los mejores deseos para este nuevo año que está a punto de comenzar y que nos va a traer si todo va según lo previsto el comienzo de las obras de la nueva residencia" 

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha visitado este lunes a los usuarios de las viviendas de mayores del municipio. En esta visita el primer edil ha estado acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Raquel Benavente, y la diputada provincial de Servicios Sociales, Lorena Cantarero.

López Carrizo ha trasladado a los mayores "los mejores deseos para este nuevo año que está a punto de comenzar y que nos va a traer si todo va según lo previsto el comienzo de las obras de la nueva residencia de mayores del municipio".

Y es que, tal y como ya adelantó hace unas semanas el primer edil, "el objetivo del consistorio taranconero es tener en el primer trimestre de 2020 el pliego de condiciones para la licitación de las obras de esta infraestructura necesaria y muy demandada por los vecinos".

El alcalde de Tarancón ha agradecido "el trabajo de los empleados que prestan sus servicios en estas viviendas que permiten "que nuestros mayores sigan viviendo cerca de casa".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus