31/01/2019

López Carrizo comunica al Pleno de Tarancón la liquidación de la empresa municipal TAINSA

El alcalde considera que supone "un antes y un después en Tarancón ya que va a permitir que después de seis años se puedan elaborar unos presupuestos municipales que mejoren la vida de los taranconeros"

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha comunicado este jueves al Pleno del consistorio la liquidación de la empresa municipal TAINSA. López Carrizo ha destacado que esta noticia supone "un antes y un después en Tarancón ya que va a permitir que después de seis años se puedan elaborar unos presupuestos municipales que mejoren la vida de los taranconeros".

El primer edil ha agradecido el esfuerzo realizado por los empleados municipales así como de los abogados del consistorio que han intervenido en este proceso "largo y difícil". Asimismo, ha señalado que esta liquidación va a facilitar la llegada de actividad empresarial a Tarancón ya que este asunto "estaba condicionando la recepción del Polígono Senda de los Pastores y, por tanto, la instalación de empresas".

Para finalizar, López Carrizo ha valorado el apoyo del grupo municipal IU-Ganemos mientras que ha lamentado "los palos en las ruedas del grupo popular al no participar o abstenerse en plenos claves para resolver la situación".

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus