05/03/2019

López Carrizo asegura que el Ayuntamiento de Tarancón se quedará con 'deuda cero' en próximas semanas

El alcalde ha avanzado que el consistorio taranconero "saldrá a lo largo del primer semestre de este año del Plan de Ajuste realizado por el anterior Gobierno municipal".

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha asegurado que el consistorio se quedará "con deuda 0 en las próximas semanas ya que la tesorería municipal va a hacer frente al último pago  del pago a proveedores de 2013". Así lo ha dado a conocer tras anunciar que el consistorio taranconero saldrá a lo largo del primer semestre de este año del Plan de Ajuste realizado por el anterior Gobierno municipal.

López Carrizo ha señalado que esta salida se produce "cinco años antes de lo previsto que era en 2023 gracias al esfuerzo realizado por el equipo de Gobierno que presido en el que se ha realizado un buen control del gasto público". En este punto, ha asegurado que este hecho junto a la liquidación de Tainsa va a permitir al Ayuntamiento de Tarancón "elaborar unos presupuestos reales y atractivos para los próximos años".

El primer edil ha visitado algunas de las obras que están realizándose en el municipio como la reapertura del muro de la piscina municipal donde se están instalando las rejas y puerta de la Casa de la Condesa o las del Servicio de Estancias Diurnas de AFAD.

Asimismo, López Carrizo se ha desplazado a la Avenida Juan Carlos I donde próximamente el consistorio taranconero comenzará las obras de un parking disuasorio "que mejorará el tráfico y revitalizará esa zona comercial". También, se ha comprometido a comenzar "en breve" la realización de un parque canino en la Calle Emilio Villaescusa.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus