03/07/2019

López Carrizo abordará en los próximos días con Iberdrola una mejora en el cableado eléctrico de Tarancón

Un corte del suministro ha dejado sin luz a gran parte de la ciudad durante varias horas

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, abordará en los próximos días con la empresa Iberdrola una mejora en el cableado eléctrico del municipio. Así lo ha avanzado tras la conversación que ha mantenido con los responsables de la misma después de la falta de suministro que ha tenido a una gran parte del municipio sin luz durante varias horas.

López Carrizo ha lamentado esta circunstancia "ajena totalmente al consistorio" y que ha calificado de "especial" ya que se produjo por la unión de dos averías "algo que no había sucedido en los quince años que el responsable de Iberdrola lleva trabajando para Tarancón

El primer edil ha asegurado que el consistorio taranconero "ha mantenido durante la pasada noche y el día de hoy conversaciones para conocer los hechos y buscar una solución inmediata". De hecho, tras esas conversaciones Iberdrola tiene a disposición de los usuarios el teléfono gratuito 900 225 235 para atender las reclamaciones por las pérdidas sufridas en los domicilios.

López Carrizo ha mostrado su pesar por estos sucesos que han provocado un incendio en una panadería de la localidad en la que se han visto afectadas dos personas "que afortunadamente se encuentran bien".  Para finalizar, el alcalde de Tarancón ha agradecido a los servicios de emergencia su trabajo y rapidez a la hora de atender este incidente.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus