04/09/2018
Cuenca

Llorens afirma que esperan terminar la reforma del campo 'Obispo Laplana' antes de que acabe el año

En cuanto a la remodelación de las pistas 'Luis Ocaña', el concejal de Deportes declara que las obras comenzarán entre abril y marzo

Campo Obispo Laplana

Este martes 4 de septiembre, el concejal de Deportes, Ángel Llorens ha declarado que los proyectos de la reparación del campo de fútbol municipal de césped artificial ‘Obispo Laplana' y la reforma de las pistas de atletismo 'Luis Ocaña' ya están en manos de los técnicos y se están avanzando las gestiones.

Llorens ha afirmado que espera que la reparación del campo de 'Obispo Laplana' esté terminada antes de que acabe el año. En cuanto a la reforma de las pistas de atletismo ‘Luis Ocaña', el concejal de Deportes ha afirmado que, "aunque me gustaría que estuvieran terminadas para este 2018", las obras empezarán entre marzo y abril.

Obras de La Fuensanta

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha declarado, como ya avanzó el lunes, que espera que en septiembre se termine las obras del campo del Conquense y que se pueda contar con la luz eléctrica que ilumina el césped.

El primer edil ha afirmado que el constructor de las obras le ha confirmado que lo iban a intentar pero que "se habían retrasado las placas alveolares que las fabrican en Quintanar del Rey y que se utilizarán para la pasarela que baja hasta la nueva entrada".

Mariscal además ha querido recordar "todas las vicisitudes que ha pasado este estadio desde que se diseñase en Villa Román por diez millones de euros, luego la remodelación que se propuso en 2006 y la demanda por falta de pago en 2012 y 2013 que provocó la paralización de las obras hasta que las retomamos el año pasado invirtiendo unos cuatro millones de euros cuando estaba previsto en cinco":

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus