27/07/2018

Llorens achaca las deficiencias detectadas por el Conquense "a su falta de planificación y comunicación"

Para Llorens, los responsables del club "no han cumplido con las normas que rigen el uso de las instalaciones municipales deportivas, que son conocidas y las mismas para todos los clubs y deportistas". Además, ha recordado que el día del partido "era festivo para todo el personal del IMD, permaneciendo cerradas todas las instalaciones"

Ángel Llorens

El concejal de Deportes, Ángel Llorens, ha rechazado las graves acusaciones que contra él se han vertido en el comunicado emitido por la Unión Balompédica Conquense, en el que se le señala como "culpable" de lo que consideran "deficiencias" detectadas en el partido celebrado el pasado miércoles, 25 de julio.

El concejal ha lamentado además que los responsables del club achaquen su "bochorno" al "odio" que presuponen siente por este club, cuando es todo lo contrario, como así ha demostrado a lo largo de su trayectoria personal y profesional, como deportista y ahora como responsable público, apoyando centenares de eventos de todas las disciplinas, incluido el fútbol, y como ha asegurado seguirá haciendo.

Para Llorens, según ha señalado el Ayuntamiento en una nota de prensa, lo que ellos califican de "boicot" es sencillamente que "los responsables del Club no han cumplido con las normas que rigen el uso de las instalaciones municipales deportivas, que son conocidas y las mismas para todos los clubs y deportistas". El concejal de Deportes ha recordado que "el uso de las instalaciones está sometido a un régimen legal y fiscal que debe ser respetado por todos y ha considerado que una buena organización de cualquier evento deportivo requiere una comunicación con suficiente antelación y una buena planificación con el Instituto Municipal de Deportes (IMD), para coordinar personal y recursos. Algo que no ocurrió en el partido del miércoles, que además era festivo para todo el personal del IMD, permaneciendo cerradas todas las instalaciones deportivas municipales". Llorens ha manifestado que su pasión por el deporte, incluido el fútbol, es lo que le da el impulso necesario para seguir trabajando por la práctica y la promoción del deporte, a todos los niveles y en todas las disciplinas y como concejal de Deportes de su ciudad.

El edil ha puesto en valor "todo el trabajo realizado en la presente legislatura, como nunca hasta ahora se ha llevado a cabo en la ciudad, con proyectos e inversiones en instalaciones deportivas por importe de 1,5 millones de euros; recuperando las ayudas a los clubs deportivos; realizando inversiones en equipamiento y material deportivo y reconociendo los méritos de deportistas y clubs en la Gala del Deporte. Prueba de ello, es la limpieza, el cierre perimetral y las obras de seguridad y acondicionamiento que se han realizado por importe de 400.000 euros del Estadio Municipal de La Fuensanta, tras haberse paralizado en la anterior legislatura".

"Me alegro y celebro los éxitos deportivos de la UB Conquense como el mejor aficionado, pero todos debemos cumplir con las reglas y es algo que los deportistas tenemos asumido y más un cargo público, como es mi caso", ha dicho.

Por su parte, Marta Segarra en calidad de portavoz, ha querido manifestar "el apoyo de todo el Equipo de Gobierno al concejal de Deportes y defender el gran trabajo de gestión que está realizando en pro del deporte y de nuestros deportistas, con inversiones muy importantes en la mejora de las instalaciones deportivas y promoviendo el amor por el deporte desde las bases de los más pequeños hasta la alta competición". Ha rogado a la directiva de la Unión Balompédica Conquense que rectificase las afirmaciones que descalifican a su compañero, "ya que son totalmente injustas".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus