08/09/2018
San Mateo

Lleno en el Casco Antiguo para el desfile de antorchas de 'Cuenca Histórica'

La participación en el desfile fue tan alta que incluso no hubo antorchas suficientes para todos los recreacionistas. Masiva asistencia del público

El desfile de antorchas de 'Cuenca Histórica' llenó las calles del Casco Antiguo este viernes por la noche. Cientos de personas acudieron a la parte alta de la capital, o bien vestidos de época o bien para presenciar la vistosa actividad.

La participación de recreacionistas fue tan alta que incluso no hubo antorchas suficientes para todos los asistentes que participaron en un desfile abierto con la música de Tiruraina. Cientos de espectadores, en su mayoría familias con niños, asistieron al entorno de las Casas Colgadas para ver el desfile desde el inicio. 

El desfile partió desde el Parador Nacional de Turismo, dejando bellas estampas al cruzar el Puente de San Pablo. Poco a poco fueron ascendiendo hasta cruzar Ronda y pasear por la Plaza Mayor y cerrar la Bajada a las Angustias. A través de la calle Pilares fueron hasta la Anteplaza, donde hicieron el acto del cierre de la Puerta de San Miguel.

Galería de imágenes

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus