20/09/2018

Llamamiento de las asociaciones de vecinos "en defensa del patrimonio de la ciudad" en San Mateo

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Cuenca (Favecu) recuerda que "la celebración de la fiesta no es incompatible con el respeto al patrimonio y a las personas que conviven en esos lugares"

Casco Antiguo de Cuenca

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Cuenca (Favecu) ha aprobado, coincidiendo con la celebración de las Fiestas de San Mateo, un comunicado en defensa del patrimonio de la ciudad de Cuenca a propuesta de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo.

Favecu considera que "nuestro patrimonio es parte sustancial de nuestra riqueza, y que debe extenderse a todos las zonas de la ciudad que merezcan ser protegidas, durante todo el año, y especialmente en fechas concretas como las fiestas de San Mateo, entre otras".

Asimismo, considera "que se debe hacer una labor de protección eficaz así como de concienciación de todos los vecinos y vecinas de Cuenca. Que la celebración de la  fiesta no es incompatible con el respeto al patrimonio y a las personas que conviven en esos lugares. Que este es un pequeño paso que continuara en los próximos meses para concretar acciones".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus