23/01/2019
Balonmano

Lidio Jiménez renueva por dos temporadas como entrenador del Ciudad Encantada

El técnico conquense afirma que "siempre la mejor oferta es la que te hacen desde tu casa".

Renovación de Lidio

El Club Balonmano Ciudad Encantada, ha hecho oficial por la renovación por dos temporadas del entrenador Lidio Jimenez.

Según destaca el equipo conquense en las redes sociales, "Lidio es la pieza fundamental del buen hacer del equipo estas últimas campañas y estamos seguros, que continuará trabajando al máximo y nos seguirá dando alegrías a todos los aficionados de este deporte.

Lidio aifirma que "siempre la mejor oferta es la que te hacen desde tu casa. El sentirte valorado por esta Junta Directiva y el gran proyecto deportivo de estos últimos años y seguir teniendo ambición para mejorarlo, son las causas por las cuales he aceptado la oferta del club. La mejor oferta, siempre es el sentirte valorado por los tuyos"

"Es complicado mantener el nivel de los últimos años, pero con constancia, trabajo e ilusión todo es posible.", añade el técnico conquense.

Ligado desde siempre al club y tras años ejerciendo como segundo entrenador con Nino Antúnez, Goran Dzokic y Zupo Equisoain, Lidio se hizo cargo del primer equipo a finales de la temporada 2013/14 y con él en el banquillo los conquenses han logrado sus mejores resultados deportivos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus