17/02/2018

Lidio Jiménez protagoniza la portada de 'El País Semanal' en un artículo sobre el estrés

El técnico del Ciudad Encantada aparece gritando en un primer plano, con una expresión de visible enfado durante el transcurso de un partido

Este domingo en Lidio Jiménez protagoniza la portada de 'El País Semanal' en un artículo en el que hablan de la gran epidemia del mundo occidental: el estrés. El técnico del Ciudad Encantada aparece gritando en un primer plano, con una expresión de visible enfado durante el transcurso de un partido. Además, El País Semanal ha cambiado la portada de su página en Facebook, para mostrar otra imagen del técnico conquense dando órdenes a sus jugadores durante un tiempo muerto. 

Según indica el semanal de El País, en España lo padecen uno de cada tres adultos. Su expansión viene espoleada en buena parte por la precariedad laboral, la mala organización de las empresas, la sobrecarga de tareas y unas nuevas tecnologías que han dinamitado la frontera entre el trabajo y la vida privada.

En su artículo sigue a varios profesionales con un alto nivel de desgaste, a los que mide sus pulsaciones a lo largo de una jornada de trabajo. Comparte portada con la entrevistada Anne Hidalgo, alcaldesa de París y presidenta del C40, que reúne a casi un centenar de líderes de las principales ciudades del mundo para luchar contra el cambio climático.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus