16/10/2018

Lidio Jiménez celebra que el viaje a Bocholt es “tranquilo” pero no se ve favorito

El entrenador rechaza que el Liberbank Cuenca sea favorito en esta eliminatoria, "siendo un novato en la competición nunca puedes decir eso y más si desconoces la liga de los Países Bajos, que ha mejorado muchísimo

Bocholt

El técnico del Liberbank Cuenca, Lidio Jiménez, recibe con cierta satisfacción el cruce de los conquenses con el Achilles Bocholt de Bélgica, porque "dentro de los rivales que nos podía tocar es un con un viaje tranquilo y cómodo, como nos interesaba". Y es que se trata de un desplazamiento más económico y sencillo "que si hubieras tenido que ir a Israel" y a la vez "nos hemos quitado a equipos muy importantes con los que nos hubiera costado mucho competir".

Considera también muy positivo que es un viaje que va a permitir a muchos aficionados desplazarse. Es una ciudad pequeña, de unos 15.000 habitantes, pero en una zona muy bonita y con buena cerveza". Y es que en Bocholt se encuentra una de las fábricas de esta bebida más importantes del país.

En el plano deportivo, comenta que el Achilles es segundo en la liga de Países Bajos "que está creciendo mucho". Afirma que vio uno de los partidos de su anterior eliminatoria y "es un equipo joven, con jugadores que corren como balas y que defienden muy bien".

Rechaza que el Liberbank Cuenca sea favorito en esta eliminatoria, "siendo un novato en la competición nunca puedes decir eso y más si desconoces la liga de los Países Bajos, que ha mejorado muchísimo", pero creo que sus jugadores van a poder competir y que la eliminatoria se resolverá en El Sargal, donde se espera un día histórico para el balonmano conquense.

La semana del desplazamiento a Bélgica los conquenses tienen que jugar en Granollers, por lo que es probable que viajen directamente desde Barcelona. Aunque para eso todavía falta un mes y ahora Lidio solamente tiene en mente el partido de este sábado ante el Naturhouse, "un transatlántico". Y es que los conquenses tienen que sumar todo lo posible para no llegar apurados de puntos al compromiso europeo.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus