04/09/2017

Licitado por 50.000 euros el servicio de gestión de la Ruta de los Dinosaurios

La fecha límite de presentación de las ofertas finaliza el 20 de septiembre a las 14:00 horas

Titanosaurio fuentes

La Diputación Provincial de Cuenca ha licitado los servicios para la gestión de la Ruta de los Dinosaurios. El anuncio ha sido publicado este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia, y en él se especifica que el plazo de ejecución es de un año.

El presupuesto total de licitación es de 50.000 euros para el año de duración del contrato. Para la anualidad de 2017 son 16.666 euros y para la de 2018 los 33.333 restantes. El valor estimado del contrato asciende hasta los 82.644 euros. 

En el objeto del contrato se señala que el código principal del contrato es ‘servicio de museos', acompañado por los códigos secundarios de ‘servicios de información turística', ‘servicios de guía de turismo' y ‘servicios de publicidad y marketing'.

En el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca se señala que la tramitación del contrato es ordinaria y el procedimiento es abierto. Como mínimo, se exige una plantilla de personal compuesta por dos educadores ambientales y un coordinador del servicio.

Se establecen dos criterios de adjudicación: uno de hasta un máximo de 51 puntos por el menor precio ofertado, y otro de hasta 49 puntos en criterios evaluables mediante juicio de valor, en el que se califica una memoria general de la propuesta con un plan detallado de actuación adecuado a los requisitos del proyecto (15 puntos), metodología (5 puntos), plan de actuación (5 puntos), técnicas innovadoras previstas (5 puntos), campañas de promoción y difusión (10 puntos), y mejoras (hasta 24 puntos).

La fecha límite de presentación de las ofertas finaliza el 20 de septiembre a las 14:00 horas.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus