21/06/2018
Cuenca

Licitadas por un millón de euros las obras para rehabilitar las Casas Colgadas

El Consorcio también ha iniciado por 299.713 euros la licitación de la primera fase de las obras de rehabilitación de los restos arqueológicos de la muralla del alcázar

Casas Colgadas de Azul

La Comisión Ejecutiva del Consorcio Ciudad de Cuenca ha aprobado el expediente e iniciar el procedimiento de adjudicación de las obras de rehabilitación de la Casa de la Sirena y la Casa de Bajada a San Pablo de las Casas Colgadas de Cuenca.  El importe de adjudicación es de 1.048.951,60 euros con el IVA del 21% incluido. 

Por otra parte, la Comisión Ejecutiva ha aprobado el expediente e iniciar el proceso de adjudicación de la primera fase de las obras de rehabilitación de los restos arqueológicos intramuros de la muralla del alcázar. En este caso el importe total es de 299.713,90 euros con el IVA del 21% incluido. 

Por último, el Consorcio ha aprobado la solicitud de ampliación del plazo para la ejecución de la obra de restauración de fachadas y arcos del Ayuntamiento de Cuenca, solicitada por la empresa adjudicataria de la misma, estableciendo como fecha de finalización el 29 de junio.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus