07/02/2019

Licitadas por 680.124 euros las obras en las instalaciones deportivas Luis Ocaña y Obispo Laplana

El plazo que tienen las compañías para presentar sus ofertas estará abierto hasta el 11 de marzo de 2019

El Ayuntamiento de Cuenca ha publicado este jueves en su sección del perfil del contratante la licitación de las obras de reparación y mantenimiento de la pista de atletismo del complejo deportivo Luis Ocaña y del campo de fútbol Obispo Laplana.

Según se indica en la licitación, se realizará mediante arrendamiento sin opción de compra, y el presupuesto es de 680.124,87 euros, IVA incluido. El plazo que tienen las compañías para presentar sus ofertas estará abierto hasta el 11 de marzo de 2019.

El pliego de cláusulas económico-administrativas especifica que el contrato se divide en dos lotes, uno para la reparación y mantenimiento del campo de fútbol Obispo Laplana cuyo valor estilado es de 161.461 euros más IVA; y otro para la reparación y mantenimiento de la pista de atletismo del complejo Luis Ocaña con un valor estimado de 400.625 euros más IVA; para un total de 562.086 euros más IVA. 

El plazo de suministro e instalación y de ejecución de las obras será de cuatro meses contados a partir de la fecha del acta de comprobación del replanteo, que deberá firmarse a durante los 30 días naturales siguientes a la fecha de firma del contrato. Una vez firmada el acta de recepción del suministro y obra se iniciará el plazo del arrendamiento, que será de 60 meses.

La adjudicación se realizará ordinariamente utilizando una pluralidad de criterios basados en el principio de mejor relación calidad-precio y utilizando el procedimiento abierto, pudiendo todo empresario interesado presentar proposición.

Los pormenores de la licitación se pueden consultar en la publicación en el perfil de contratante de la web municipal.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus