11/08/2018
Cuenca

Licitadas por 299.713 euros las obras para restaurar el yacimiento arqueológico de la muralla del Alcázar

Las compañías tienen de plazo hasta el 28 de agosto para presentar sus ofertas

El Consorcio de la Ciudad de Cuenca ha licitado la primera fase de obras de restauración de los restos arqueológicos intramuros de la muralla del Alcázar. Según indica en los pliegos, que ha publicado en su página web, el importe del pliego es de 299.713,9 euros y el plazo de ejecución de los trabajos tres meses.

La fecha tope que tienen para presentar sus ofertas las compañías que quieran optar a la realización de los trabajos es el 28 de agosto a las 14:00 horas. La apertura con el sobre con la oferta económica, y por tanto la propuesta de adjudicación, será el 4 de septiembre a las 12:00 horas.

Entre los criterios de adjudicación que se van a valorar para calificar las empresas figura con una ponderación 40 el precio de licitación, seguido por la calidad en el empleo (ponderación 4) y el sistema de gestión medioambiental y la subcontratación de entidades locales (ponderación 3).

Según la memoria descriptiva del proyecto se van a instalar dos ventanas arqueológicas para mostrar el muro medieval andalusí, y unas escaleras permitirán el acceso controlado al yacimiento desde la calle Alcázar. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus