16/08/2017

Licitadas las obras de reparación de la carretera entre Valdemoro del Rey y Portalrubio de Guadamejud

El presupuesto base de licitación es de 164.215,82 euros

La Diputación Provincial de Cuenca ha publicado la licitación de las obras de reparación de la carretera CUV-2111 entre Valdemoro del Rey y Portalrubio de Guadamejud. La documentación ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de este miércoles y tiene un presupuesto base de licitación con un importe que alcanza los 164.215,82 euros.

Según indica la institución provincial en el documento, la tramitación es urgente y por procedimiento abierto. Los criterios de adjudicación para valorar las ofertas tendrán en cuenta la oferta económica realizada por las compañías, hasta un máximo de 60 puntos; el aumento del plazo de garantía, hasta quince puntos; la reducción en el plazo de ejecución, hasta quince puntos, y la mejora en los materiales ofertados, hasta diez puntos.

El plazo máximo de ejecución previsto en el proyecto es de ocho meses, sujeto a posibles reducciones en los plazos. La fecha límite para presentar las ofertas será de trece días naturales contados a partir de este jueves.

La apertura de las ofertas será el día 12 de septiembre. El pliego completo y el documento para presentarlas se puede consultar a través del siguiente enlace.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus