19/03/2019

Librería Católica Juan Evangelio reabre sus puertas al público en Carretería

Francisco José Heras, empleado del establecimiento durante 38 años, asegura que "me he animado a reabrir porque la clientela es buena gente y Carretería necesita tener activo al pequeño comercio"

La Librería Católica Juan Evangelio ha reabierto este lunes sus puertas al público tras un cierre temporal de dos meses y medio, aproximadamente, gracias a Francisco José Heras Sánchez, empleado del establecimiento durante los últimos 38 años.

El nuevo responsable de uno de los comercios con más solera de la capital conquense, con más de 90 años abierto al público, ha reconocido que le han llamado "valiente"  tras tomar la decisión. "He acompado a Juan  durante 38 años y creo que debo continuar. Es de lo que entiendo y sé hacer. Además, de esta manera se contribuye a mantener el pequeño comercio activo en una calle como Carretería, que lo necesita. Muchas veces la gente de fuera me pregunta por el centro de la ciudad y cuando les digo que es esta calle, se sorprenden. Carretería creo que necesita este tipo de actividad para salir adelante".

Francisco José Heras afronta este nuevo reto con ilusión renovada y con ganas de mantener abierta una ventana a la cultura que lleva prestando servicio desde 1928. Entre los motivos que han impulsado su decisión señala "una parte sentimental, así como de continuidad laboral y de atención al público porque este establecimiento se debe al público. Muchos han sido los que me han dado la enhorabuena porque este establecimiento tiene un público exquisito, muy majo, que apreciaba al establecimiento, buena gente...Echaban de menos el local y me he animado a ir adelante".

En este sentido Heras Sánchez apunta que no hay límites. "Mi objetivo es abrir de forma indefinida y atender a la clientela mañana, pasado, al otro...mientras la salud me respete". 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus