12/06/2018
La Mancha

Liberbank y Haya Real Estate ofrecen 190 inmuebles en Cuenca con descuentos de hasta el 40%

Destaca una promoción de obra nueva ubicada en el municipio de Horcajo de Santiago y un residencial en el municipio de Pozoamargo

Horcajo de Santiago. Foto: Esteban de Dios

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado una selección de más de 3.250 inmuebles con descuentos de hasta el 40%, repartidos por todo el territorio de Castilla-La Mancha.

La mayor parte de las viviendas de la Comunidad se ubican en Toledo, con 2.440 inmuebles. El resto se reparte en Ciudad Real, con 460, 190 en Cuenca, más de 130 en Albacete, y, finalmente, 20 en Guadalajara.

La oferta comercial, denominada "Campaña Primavera", mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 31 de julio e incluye también inmuebles en otras partes de España. Así, en Asturias se han seleccionado más de 275 inmuebles.

Los inmuebles se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta se concentra en inmuebles para uso residencial, con más de un 57 por ciento de viviendas, además de garajes y trasteros.

Liberbank pone a disposición de los compradores ventajosas y competitivas condiciones de financiación, tanto a tipo fijo como variable.

 

Oferta en Castilla – La Mancha 

De la oferta de viviendas en Castilla – La Mancha, 2.440 unidades se ubican en la provincia de Toledo; 460 en Ciudad Real y 190 en Cuenca. Les siguen Albacete, con 130 inmuebles seleccionados, y Guadalajara, con 20.

En la provincia de Cuenca destaca una promoción de obra nueva ubicada en el municipio de Horcajo de Santiago, con viviendas de dos y tres dormitorios, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, y zonas comunes equipadas con piscina. En este residencial, y solo hasta el 31 de julio, las viviendas pueden adquirirse desde 31.000 euros, cuando su precio anterior partía de 45.700 euros. Ya en el municipio de Pozoamargo encontramos un residencial compuesto por viviendas unifamiliares adosadas de cuatro dormitorios, con garaje en planta sótano, rebajadas a 55.000 euros.

Entre las viviendas ofertadas en la provincia de Toledo, destaca una promoción de obra nueva en Ocaña que ofrece pisos y dúplex de uno y dos dormitorios que pueden adquirirse desde 21.190 euros. Esta promoción también ofrece plazas de garaje desde 3.350 euros y locales comerciales cuyos precios parten de 118.000 euros, cuando su precio anterior era de 120.000 euros. Ya en el municipio de Torrijos encontramos el Residencial Doce de Octubre, con viviendas a estrenar de tres y cinco dormitorios, con garaje y trastero incluidos en el precio, que hasta el 31 de julio pueden adquirirse desde 59.000 euros, cuando su precio anterior partía de 87.000 euros. Y en el municipio de Tembleque destaca una promoción de viviendas unifamiliares adosadas, con tres dormitorios y garaje en planta baja, que antes podían adquirirse desde 80.900 euros y ahora han sido rebajadas a 56.000 euros.

En Ciudad Real encontramos una promoción de obra nueva en el municipio de Manzanares,  con viviendas de un dormitorio, con garaje y trastero incluidos en el precio, cuyos precios parten de los 33.393 euros desde los 34.300 euros  que tenían como precio anterior. Esta promoción también dispone de plazas de garaje rebajadas a 4.700 euros, cuando antes de la campaña costaban 6.7800 euros. Y en Malagón destaca un residencial con viviendas de dos y tres dormitorios, con plaza de garaje incluida en el precio, que ahora pueden adquirirse desde 33.000 euros, cuando antes de la campaña costaban 49.200 euros.

 

En Albacete encontramos un residencial de obra nueva en el municipio de Chinchilla de Monte – Aragón, compuesto por viviendas unifamiliares adosadas de cuatro dormitorios en un residencial con zonas comunes con piscinas y pistas deportivas. Estas viviendas, cuyos precios antes partían de 112.500 euros, han sido rebajadas a 70.000 euros hasta el 31 de julio.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas, plazas de garaje y trasteros incluidos en la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Liberbank, desde la propia web de Haya, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.


Acuerdo Haya-Liberbank

Haya RE y Liberbank suscribieron en agosto de 2017 el acuerdo por el que, por una parte, la compañía especializada en la prestación de servicios de gestión de activos financieros e inmobiliarios para entidades financieras y fondos institucionales, adquirió el 100 por ciento del capital de Mihabitans Cartera,S.A., filial del banco, y, por otra, Haya RE, como socio estratégico de Liberbank, durante los próximos siete años gestionará de forma exclusiva los activos inmobiliarios adjudicados en el balance de Liberbank.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus