20/02/2018

Liberbank pone en pleno funcionamiento las transferencias instantáneas

• Permite recibir y enviar en tiempo real hasta 15.000 euros entre entidades adheridas al servicio

Oficina de LIberbank en Princesa Zaida

Liberbank ha puesto en pleno funcionamiento las transferencias inmediatas, servicio que permite ejecutar transferencias SEPA de forma instantánea hasta un límite máximo de 15.000 euros.

Las transferencias inmediatas se podrán realizar tanto en oficina como a través de banca electrónica. Este nuevo servicio de Liberbank se suma al ya existente de transferencias con liquidación en "día más 1", es decir, se trata de una nueva opción en la emisión y recepción de transferencias que convivirá con la actual. El servicio de transferencias inmediatas permite que puedan emitir o recibir transferencias SEPA inmediatas entre entidades, tanto nacionales como europeas, que estén adheridas a este nuevo servicio. Las principales entidades nacionales ya estamos en el sistema y se prevé que el resto de entidades se incorporen a corto plazo.

El objetivo de Liberbank es ofrecer un servicio equiparable a las mejores prácticas del mercado en este ámbito y aprovechar su valor añadido, favoreciendo y potenciando la gestión a través de los canales digitales.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus