14/12/2016

Liberbank apuesta por el deporte escolar con el patrocinio de las Escuelas de Fútbol Base de la región

Renovado el convenio entre la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y la entidad financiera que beneficiará a un total de 8.000 niños y niñas

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y Liberbank han renovado el convenio por el que alrededor de 8.000 niños y niñas se beneficiarán del apoyo de la entidad financiera para la promoción del deporte, como patrocinador de las Escuelas de Fútbol Base en la región. De esta forma, la entidad financiera colabora en la formación deportiva de los futbolistas integrantes de estas escuelas federativas, un total de veinte en la región, durante toda la temporada.

El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, y el subdirector general de Banca Comercial de Castilla-La Mancha de Liberbank, Alfonso López, han firmado este acuerdo en la sede de la Federación en Cuenca, con la presencia de una representación de futbolistas de las Escuelas de Fútbol.

Alfonso López ha destacado que el objetivo del convenio es renovar la colaboración ya iniciada por Liberbank patrocinando a las escuelas deportivas de la Federación y que "es una muestra más de la apuesta de Liberbank por el deporte base en particular y, en general, por el deporte castellano-manchego".

Antonio Escribano, tras agradecer a Liberbank el apoyo prestado a la Federación, ha explicado que esta inversión "ayuda mucho a que podamos tener mejores medios, de formación, en monitores, instalaciones…, para que se pueda llevar a cabo una acción de fútbol pero también una formación integral, muy completa, en valores".

Y es que la Red de escuelas federativas cumple una labor formativa y educativa y, además, la Federación les aporta la organización de una competición oficial y reglada en las categorías inferiores para conferir al trabajo diario una recompensa que, además, otorga otros beneficios a la completa formación deportiva del niño.

Liberbank colabora con la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha consciente de la importancia de fomentar los hábitos y valores deportivos desde la más temprana edad y con el objetivo de corresponder con la sociedad apoyando aquellas iniciativas que generan bienestar en sus territorios de actuación.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus