04/09/2017

Leonardo Medal cierra la última jornada Hípica con una doble victoria

El jinete venció en el gran premio, con obstáculos de 1,40 metros, y ganó la prueba de 1,30 metros metiendo a tres de sus caballos entre los cuatro primeros

Foto: L.C.

Leonardo Medal cerró la última jornada Hípica por la Feria y Fiestas de San Julián con una doble victoria. El jinete se impuso en el Gran Premio, con obstáculos de 1,40 metros terminando con su caballo Rey de Gozón con un tiempo de 45,92 segundos, más de dos segundos por delante del segundo clasificado.

El segundo y el tercer puesto en el cajón fue para Daniel Martínez Ricart, con sus yeguas Comma y Brianca, con las que consiguió tiempos de 48,41 segundos y 48,89 segundos, respectivamente.

Respecto a la prueba de obstáculos de 1,30 metros, la victoria fue también para Leonardo Medal, en este caso montando a Rebeca M, con la que hizo un tiempo de 52,89 segundos. También consiguió llevar a otra de sus yeguas, Auseva M, al segundo puesto de la clasificación, con un tiempo final de 53,21 segundos. El tercer puesto lo completó Ángel Cerdido, con 53,73 segundos, con su caballo Granado de Quijas.

Todas las clasificaciones del concurso hípico en el siguiente enlace.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus