09/12/2019

Lectores con premio

La Asociación Provincial de Libreros y Papeleros de Cuenca ha sorteado siete lotes de libros a los que ha sumado dos entradas para el Auditorio por cada uno de ellos, entre los clientes de las librerías entre el 8 y el 30 de noviembre.

La Asociación Provincial de Libreros y Papeleros de Cuenca ha sorteado sus premios de la campaña del Día de las Librerías entre los compradores en estos establecimientos entre el 8 de noviembre, precisamente el día en que se conmemoran las librerías, y el 30 de este mismo mes.

Así, se han sorteado seis lotes de libros, uno por cada una de las librerías que se han sumado a esta iniciativa de dinamización del sector, al que se suman dos en dos entradas para el Auditorio para cada lote, en total 12, por cortesía de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cuenca.

El sorteo ha sido realizado por el presidente de la Asociación de Libreros de Cuenca, Julián Sáiz, la vicepresidenta de esta organización sectorial, Araceli Cuerda y la concejal de Comercio y Salud Pública, Allady Rodríguez.

Los ganadores de estos lotes han sido José Ponce por la Librería Toro Ibérico, Juan Serrapio por Lorca, Antonio Hernández, que compró en Libreralia, Inmaculada Melero que hizo adquisición en Iremar, Susana Duro como clienta de El Principito y Aurora Clemente por Evangelio.

Esta iniciativa ha sido organizada por la Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca y ha contado con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cuenca, Asociación del Comercio y CEOE CEPYME Cuenca.

En esta campaña han participado todas aquellas personas que han realizado una compra superior a diez euros en las siete librerías participantes, donde han añadido una papeleta con sus datos al ticket de compra y luego cada librería ha donado un lote de libros entre sus clientes a los que la concejalía de Comercio ha sumado dos entradas.

Cada una de las librerías participantes, que son Librería Lorca, Iremar, Libreralia, El Principito, Librería Evangelio y Toro Ibérico han colaborado con el lote de libros y luego la Concejalía de Comercio ha aportado las entradas para esta campaña que ha tenido buena respuesta por parte de los consumidores.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus