11/12/2017

Las secciones sindicales del Ayuntamiento creen que el proyecto de RPT no está suficientemente negociado

Esperan que se inicien nuevas rondas de negociación con las diversas mesas sectoriales y generales

Personal del Ayuntamiento

Las secciones sindicales de CCOO, CSIF, STAS y UGT del Ayuntamiento  de Cuenca celebraron el pasado 1 de diciembre dos asambleas informativas dirigidas a todos los trabajadores, funcionarios y laborales del Consistorio y sus Organismos Autónomos al objeto de informarles sobre el "Trámite de audiencia del proyecto de Relación de Puestos de Trabajo (RPT)".

En dicha asamblea las secciones sindicales trasladaron a todos los trabajadores que asistieron, que este "proyecto de RPT" es la propuesta del Equipo de Gobierno, y se les comunicó la información de la que disponían para que los trabajadores pudieran conocerla en profundidad e identificar las modificaciones que afectan a sus puestos de trabajo con objeto de efectuar las observaciones que consideren.

También se informó de los errores que consideran haber detectado en el propyecto así como del procedimiento para realizar las pertinentes observaciones y se dio traslado de un modelo normalizado de observaciones.

Estas secciones sindicales desean trasladar que el objeto de todas estas asambleas informativas y observaciones "es alcanzar una RPT que mejore los servicios que desde este Ayto. y sus Organismos Autónomos se prestan a los ciudadanos de esta nuestra ciudad".

Estas secciones sindicales consideran que este proyecto "no está lo suficientemente negociado, y que adolece de defectos que impiden nuestra aceptación del proyecto", por lo que esperan que se inicien nuevas rondas de negociación con las diversas mesas sectoriales y generales, "de las se obtenga una RPT realista y de calidad que mejore la prestación de los distintos servicios de este Ayto. a la ciudadanía".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus