18/09/2018
Cuenca

Las raíces de los árboles rompen tuberías y provocan inundaciones en los patios de Villa Román

Concejales del Grupo Municipal Socialista, con su portavoz Mª Jesús Gómez del Moral la cabeza, y miembros de la Ejecutiva Local han visitado el barrio 

Concejales del Grupo Municipal Socialista, con su portavoz Mª Jesús Gómez del Moral la cabeza, y miembros de la Ejecutiva Local han visitado el barrio de Villa Román de la mano del nuevo presidente de la Asociación de Vecinos, Javier Escamilla, a quien han felicitado por su nuevo cargo. Una visita en la que han constatado que el alcalde Ángel Mariscal y su equipo de Gobierno "continúan con la falta de mantenimiento que ya habíamos denunciado en ocasiones anteriores, la última a principios de este año".

Entre los problemas que les han mostrado los vecinos cabe destacar que las raíces de los árboles están provocando "graves deterioros" como son rotura de tuberías en patios, provocando inundaciones en ellos, y levantamiento del adoquinado, lo que constituye "un serio peligro en las aceras, que se llenan de obstáculos para los viandantes".

Los concejales socialistas han podido ver asimismo que hay bocas de riego rotas u obstruidas, y que los bancos y papeleras se encuentran muy deteriorados, siendo necesario que se arreglen o se cambien en numerosos casos. Un espacio que han encontrado particularmente "abandonado" ha sido la plaza ubicada tras el Bricorama, "con muros rotos y escalones sucios".

Por todo ello, el GMS exige a Mariscal que "empiece a solucionar los problemas de los vecinos conquenses, después de más de tres años sin hacer absolutamente nada ni en éste ni en ningún barrio de la capital". 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus