06/09/2018
Tarancón

Las principales calles de Tarancón ya cuentan con la iluminación festiva en los accesos al Parque Ferial

El tradicional acto inaugural contó con la participación de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares, corte de honor, corporación municipal y una amplia representación ciudadana

Puntual, tal como estaba previsto, en vísperas del lanzamiento del cohete, la iluminación festiva ya luce con esplendor en las calles de acceso al parque ferial y otras vías céntricas del municipio. El encendido fue multitudinario y corrió a cargo del alcalde que, junto a la corte de honor, procedió al corte simbólico de la cinta justo bajo el arco de entrada al Parque Ferial, bajo el escudo multicolor de la ciudad, entre la ovación de decenas de personas y a los acordes de las notas musicales de la agrupación Musical Nuestra Sra. de Riansares.

Previamente, se organizó la comitiva en la puerta del Auditorio con la corte de honor, comisión de festejos y los miembros de la corporación que preside José López Carrizo, concejales del equipo de Gobierno y grupo Popular. Tras ellos, la Agrupación Musical Nuestra Señora de Riansares con el director Isabelo Chaves Cuenca y el presidente Miguel A. Guerrero y numeroso público, para dirigirse hasta el recinto ferial.

Una vez finalizado el acto, la Agrupación Musical se dirigió el Centro Escénico mientras la comitiva oficial, alcalde, concejales y corte de honor realizaron una visita por el recinto ferial por las atracciones y chiringuitos. A poco más de 48 horas para el comienzo oficial, con el lanzamiento del cohete, este año por representantes de la comisión de festejos y el CD Tarancón, desde el balcón de la Casa de la Asociaciones, antiguo Ayuntamiento, el ambiente es totalmente festivo en la ciudad, sobre todo por la noche.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus