06/12/2017
La Mancha

Las Pedroñeras convoca una nueva edición de su concurso de escaparate navideños

El escaparate debe estar montado desde al menos el propio 9 de diciembre de 2017 y permanecer hasta el 6 de enero de 2018. El ganador recibirá 200 euros. 

 

Las Pedroñeras

Un año más, el Ayuntamiento de Las Pedroñeras ha convocado el concurso de escaparates navideños. En él podrán participar todos los establecimientos comerciales minoristas de la localidad.

Los participantes deberán inscribirse enviando los datos incluidos en la ficha de inscripción y una fotografía del escaparate al Ayuntamiento de Las Pedroñeras, Plaza de la constitución, 1, o al correo electrónico concejaliapedroneras@hotmail.es antes del próximo sábado.

El escaparate debe estar montado desde al menos el propio 9 de diciembre de 2017 y permanecer hasta el 6 de enero de 2018.

En todos los escaparates deberá estar visible el cartel del IV concurso de Escaparates Navideños que se podrá recoger en el Ayuntamiento de Las Pedroñeras.

El jurado estará compuesto por representantes de la Concejalía de Cultura y representantes de las distintas asociaciones de la localidad. Su fallo será inapelable y la sola participación en el concurso conlleva la aceptación de las presentes bases.

Se valorará la creatividad, imaginación, originalidad y efectividad del mensaje navideño, teniendo especial relevancia el espacio, el color, la iluminación y la realización.

Se conocerá al ganador del concurso el día 20 de diciembre, cuando recibirá un premio de 200 euros El galardón quedará desierto si hay menos de cinco inscripciones.

El Ayuntamiento de Las Pedroñeras convoca este concurso "al objeto de contribuir a la promoción del comercio local, y recuerda la importancia de consumir en tu localidad".

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus