03/08/2018

Las parejas Lerma-Martínez y León-Fernández vencen en las últimas jornadas del Circuito de Frontenis

Este sábado habrá pruebas en Almodóvar del Pinar y Olmedilla de Alarcón

El Circuito de Frontenis 'Diputación de Cuenca' tuvo dos citas este pasado fin de semana con ambas pruebas en la zona 2. Éstas coinciden con la 5º jornada en Casas de los Pinos y la 6º en Quintanar del Rey. La final del 29 de septiembre se encuentra cada vez más cerca, donde podrán clasificarse un total de 16 parejas; las seis primeras de cada zona, las dos parejas con más participaciones entre las dos zonas y las dos parejas con mejor puntuación en las dos zonas

Casas de los Pinos (Zona 2)

En la prueba disputada el pasado sábado 28 de julio participaron un total de seis parejas. Las semifinales las disputarpn los dúos Roberto Tudela-Emilio Gallego contra Joaquín Rodríguez-Francisco Javier Anguix y José Chazarra-Juan Jiménez contra José Joaquín Martínez-Victor Lerma. En la final lograron vencer los jugadores de Villarta Lerma y Martínez frente a Anguix y Rodríguez.

Quintanar del Rey (Zona 2)

La sexta jornada se celebró el domingo y con un total de doce participantes. En la prueba se pudo ver a jugadores que ya habían disputado la cita anterior, como en el caso de Emilio Gallego y Roberto Tudela o la pareja de Villarta, que se había llevado la victoria en Casas de los Pinos, Víctor Lerma y José Joaquín Martínez. Tras una disputada fase de grupos, las semifinales estuvieron también muy parejas, pero al partido final lograron clasificarse Víctor León y Miguel Ángel Fernández, de Casasimarro, que se enfrentaron a Sergio Ruipérez y Jacinto Bustamante, del propio municipio de Quintanar del Rey. Finalmente la victoria fue para los de Casasimarro con un resultado de 8-5. En la entrega de trofeos estuvo presente el diputado provincial David Cuesta.

En la clasificación general de la zona 2 se han puesto a liderar y por un solo punto de diferencia la pareja de Diego López Torrijos y José Antonio Navarro con 117 puntos.

Próxima cita

El próximo encuentro de la zona 2 será este sábado en Almodóvar del Pinar, siendo esta la 7º jornada del circuito. Mientras que en la Zona 1, la siguiente prueba será en Olmedilla de Alarcón, también este sábado.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus